domingo, 13 de julio de 2008

La Gente Cambia, Emigra y Muere

Después de 11 años llega a la ciudad de Ancud un fotógrafo, buscando y reconociendo a sus antiguos modelos para ver cómo habían sido sus vidas durante 10 años -tiempo en el que se estimaba la construcción de un puente viendo qué era más rápido; si la vida misma o el progreso de una isla-.

Mucha gente no acudió al llamado. Las fotografías fueron expuestas en el mercado de Ancud, llegando a la conclusión que las personas no permanecían idénticas en el tiempo: algunas cambiaban, otras emigraban o simplemente morían sin saber que algún día volvería alguien preguntando por ellas.

4 comentarios:

F r a n c i s c a dijo...

ahh.. que boniiito!!!
me gustó...

yo voy a esperar a que elguien venga a preguntar por mii!!...

Unknown dijo...

Te contare algo creo que ya lo sabias
que
ese loco me fotografio ami
cuando teni 6 años
y el año pasado
despues de 10 años
me saco una nueva foto
es interesante y muy lindo el proycto y yo pertenesco :P

Dailhar dijo...

anoche soñé que estaba embarazado. el hijo no era mío. me llevaron a parir donde un médico de esos que salen en los sótanos o que están ocultos en las cavernas. en el momento del alumbramiento anal desperté.

me estuve tocando el abdómen como 15 segundos. sentí como si me hubiesen violado.

tanalia dijo...

hola estupida