miércoles, 9 de julio de 2008

Esperando Entrar

Mucha gente estaba de acuerdo con que todos los policías son bastardos. Otros, se quejaban por el mal día y recalcando que lo único que importaba era el alcohol, el oi y la violencia. Las pocas mujeres miraban desde lejos, con ganas de incluirse al tropel cercano al escenario. Yo me molestaba. Me sentia fuera de lugar.

Escuchaba frases típicas como "vamos a dejar la cagá", dejando de un lado la enorme contradicción de un trasfondo social. Y aunque hubo un mensaje breve, yo lo entendí. "No nos convirtamos en ellos", luego que uno había sido arrastrado en el suelo, olvidándonos del show.

1 comentario:

chinatown dijo...

Que tal pequeña...cuando era pendex me puse bototos, me vesti de negro, ajuste mis pantalones, me rape el craneo y me puse chorizo... pero siempre crei en la propuesta, en la accion que escuchaba en tantas y tantas canciones que me convencian de que iba por el camino correcto... consecuencia , autogestion, colaboracion, solidaridad, lucha, rebeldia, tolerancia, "anarquia"... con el tiempo solo se apodero de mi la desilucion muchos de estos rebeldes anarquicos eran muy inconsecuentes...jamas pagaron una entrada a una tokata por muy autogestionada y comprometida que fuera... por que pa ellos que les cobraras era ser burgueses... no asi el copete que se tomaron antes, no los vi en las marchas ni en la lucha y muchos despues eran nazis jajajajajajaja increible no?... o si no antinazis muy violentos...creo que mejor es construir piolita desde el rincon en que te toque estar y llendo de frente por la vida... aunque te digan que yo no eres punk de la calle...que eres pose o la mierad que se les ocurra...."al final solo quedamos los que construimos sin hablar creando nuestra propia opcion y al tratar de derribarnos tan solo reafirman el camino a transitar"(shaila)saludos chino